Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 29


1892 EE.UU.
En Green Cove Springs, Florida, tiene lugar el nacimiento de la escultora, educadora y luchadora por los derechos civiles Augusta Savage. Posee el mérito de haber combatido la segregación racial y la inserción en los centros artísticos de la población afroamericana.







1900 REINO UNIDO
Nace en Yorkshire, Inglaterra, la escultora Edna Swithenbank Manley, quien devino en esposa del mandatario Norman Manley, participando junto a él en la fundación del Partido Nacional del Pueblo de Jamaica. Se destacó como una mecenas del arte y promotora del arte caribeño, siendo considerada "Madre del Arte de Jamaica".



1948 EE.UU.
En la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, nace Willi Donnell Smith, uno de los diseñadores afroamericanos más exitosos en la historia de la moda. En el momento de su muerte, relacionada con el SIDA, acaecida en 1987, su empresa Williwear Ltd. vendia más de 25 millones de dólares de ropa al año.