Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 12 DIA 02



1859 FRANCIA
El pintor Georges Seurat nace en la ciudad de París; uno de los fundadores y más importantes pintores post-impresionistas, y está considerado como el creador del "puntillismo", un estilo de pintura en el que pequeños puntos de colores primarios crean la impresión de masas de colores secundarios e intermedios. Entre sus obras plásticas más sobresalientes, podemos mencionar los lienzos: "El circo", "La parada", "El paseo", "La grande Yatte", "La Torre Eiffel", "El baño en Asnieres" y "Un domingo en la grande Yatte".


1946 ITALIA

Gianni Versache, diseñador de modas, comienza su existencia en Reggio, Calabria. Justipreciado internacionalmente como uno de los más exitosos creadores de finales del siglo XX, y cuya obra ha sido galardonada en decenas de eventos.






1981 EE.UU.
En Nueva York fallece el arquitecto estadounidense Wallace Kirkman Harrison. Cabe resaltar que como asesor de la familia Rockefeller fue el director ejecutivo en la construcción del complejo de la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York. La  National City Tower de Louisville, Kentucky; el Edificio Exxon del Centro Rockefeller, el Centro de las Artes Abraham Lincoln y el Museo de Ciencias de Nueva York  son otros ejemplos de sus obras.