Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 08 DIA 28


1577 BELGICA
Nace en Siegen el pintor flamenco Peter Paul Rubens; uno de los más importantes maestros del estilo barroco. "La Familia", "Isabella Brandt", "El descendimiento de la Cruz", "San Jorge" y "Consecuencias de la guerra" son algunos de sus lienzos.




1957 CHINA
En la ciudad de Beijing tiene lugar el advenimiento al mundo del urbanista, artista y activista social Ai Weiwei, diseñador arquitectónico, comentarista y activista social que fue el asesor artístico principal en la construcción del Nido de Pájaro o Estadio Nacional de Pekíng, capital donde se celebraron los Juegos Olímpicos del año 2008, dirigiendo el equipo integrado por la empresa de los arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, convergente con la del arquitecto Stefan Marbach. Otras de sus notables obras son el Parque Jinhoa y el Pabellón Serpentine.