Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 19

1715 ITALIA
En su ciudad natal de Fano, situada en la costa del Mar Adriatico y perteneciente a la provincia de Pesaro y Urbino, tiene lugar el fallecimiento del arquiteccto, pintor y diseñador italiano Domenico Egidio Rossi. Sobresale entre sus obras arquitectonicas el Castillo de Rastatt, ubicado en la localidad alemana del mismo nombre, cuya construcción, asi como sus inmensos jardines, fue proyectada y edificada en el periodo comprendido entre los años 1700 al 1707



1949 CUBA 
En la capitalina ciudad de La Habana acontece la muerte del pintor Fidelio Ponce de León, considerado una de las figuras célebres de la plástica cubana que supo en sus obras traducir el sufrimiento y la desesperanza de un país en decadencia. "Tuberculosis", "Niños" y "Martí y la niña de Guatemala" son ejemplos de su arte pictórico.