Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 09 DIA 07


1859 REINO UNIDO
La población londinense escuchan por primera vez el sonido emitido por las campanas del Gran Reloj de Westminst, más tarde llamado por el Parlamento con el sobrenombre de "Big Ben", al entrar este dia en funcionamiento, deviniendo en el  reloj de cuatro caras más grande del mundo. Sus diseñadores fueron el abogado y horólogo aficionado Edmund Beckett Denison y astrónomo George Biddell Airy, siendo encargada su construcción al relojero Edward John Dent.



1993 BRASIL
En Rio de Janeiro acontece el fallecimiento del destacado escultor de ascendencia italiana Bruno Giorgi. Una de sus famosas obras es, sin lugar a dudas, "Los guerreros", conocida popularmente como "Os Candangos", ubicada en la Plaza de los Tres Poderes en la moderna ciudad de Brasilia. A nivel internacional tambien sobresalen "Meteoro" y "Teorema" como parte de su arte escultorico.