Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 10 DIA 13



1949 CUBA 
En Santiago de Cuba nace el pintor y grabador Eduardo Roca, conocido por el seudónimo de Choco, precursor vanguardista de la colagrafía, técnica contemporánea, cuyo procedimiento y aplicación brinda una amplia y rica gama de posibilidades para la sensibilidad del artista. Sus obras han sido premiadas en varios eventos nacionales e internacionales muy prestigiosos,ejemplo de las cuales son "Negro bembon", "Hombre con bola" y "Madre". 



1970 ARGENTINA
En Buenos Aires acontece el fallecimiento de el destacado arquitecto argentino Alberto Prebisch, valorado como uno de los más distinguidos constructores del siglo XX en su país. Se destacó en numerosas ramas, tanto en el diseño de edificios residenciales y de oficinas como en viviendas particulares; pero sin duda alguna su obra máxima fue el Obelisco de Buenos Aires, símbolo por excelencia de dicha ciudad.