Dedicado a los arquitectos, pintores, escultores, diseñadores y otras personalidades de las artes plásticas que han contribuido a través de sus obras a embellecer nuestra existencia y enaltecer el género humano.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 11

1902 DINAMARCA
En la ciudad de Copenhague acontece el nacimiento de Arne Jacobsen; arquitecto y diseñador industrial danés. Entre sus obras arquitectónicas más importantes están el St. Catherine's College en Oxford, asi como el Hotel de la SASy la sede del Banco Nacional de Dinamarca, ambas en su ciudad natal. Otras de sus obras es la Embajada Real Danesa en Knightsbridge en Londres. Entre sus otras creaciones aparecen muchos muebles diseñados que se se han convertido en clásicos, entre ellos la silla Hormiga de 1951 y las sillas Cisne.


1934 REINO UNIDO
Nace en Londres, Inglaterra, la modista Mary Quant; creadora del diseño de la minifalda, quien tuvo como inspiración el automóvil Mini en 1965. Resultó ser una provocación más que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en una moda generalizada.






1949 EE.UU.
En Los Angeles, California, tiene lugar el nacimiento de Synthia Saint James, artista visual, escritora, oradora y educadora más conocida por el arte de la cubierta de Terry McMillan libro 's Waiting to Exhale y especialmente por el diseño del sello postal de los Estados Unidos dedicado a la celebración de Kwanzaa, emitido en el año 1997.